Volumen 34, Nº 1 | 2016

Comienzo de ciclo - A new beginning

Domingo Balderramo


Palabras clave:

Keywords:

Compartir:

A lo largo de estos años muchas personas han participado en su crecimiento y desarrollo. Quiero expresar un especial agradecimiento al Dr. Eduardo Cuestas, quien fue el Editor de Experiencia Médica hasta 2015. Destaco su empeño y contribución para el fortalecimiento de esta publicación.

Considero de fundamental importancia la promoción de nuestra revista como herramienta de divulgación científica a nivel local. Su progresiva indexación en bases de referencia internacional será de gran trascendencia para el desarrollo académico de nuestro hospital y nuestro medio. Este debe ser un objetivo permanente a mediano plazo para la revista.

En este corto camino que llevo recorrido he recibido el apoyo de muchos colegas como así también de la secretaria editorial Lic. López Malnis para iniciar estos primeros pasos. Invito a los miembros del hospital y de otras instituciones que aún no se han sumado y que está en su voluntad realizarlo, a contribuir al desarrollo y crecimiento de Experiencia Médica, que representa la expresión científica genuina de la amplia y variada actividad asistencial y científica que desarrolla nuestro medio.

Finalmente, reitero mi agradecimiento por la confianza que he recibido para desempeñar esta actividad y espero que la labor a desarrollar sea de gran utilidad para la comunidad médica.

Correspondencia

Domingo Balderramo
Editor
Hospital Privado Universitario de Córdoba
Av Naciones Unidas 346 X5016KEH, Córdoba, Argentina
Te + 54 0351 4688865
Correo electrónico: [email protected]